Las secuelas del polémico debut de Patria en el torneo Anual siguen en vigencia, y las mismas continuarán por mucho tiempo en uno de los principales damnificados que tuvo el partido. Agustín Vera habló con sportivopatria.com y se refirió a la jugada que le provocó una fractura en su pierna izquierda. “Creo que fue de mala leche”, opinó.
![]() |
Vera aguardará hasta el próximo viernes para conocer más detalles de su lesión. |
El último sábado (ver), Agustín Vera, volante del Decano, sufrió una fractura en su pierna izquierda a la mitad del primer tiempo como consecuencia de una criminal entrada de Enrique Domínguez, jugador de 8 de Diciembre, y tendrá para bastante tiempo de recuperación. A la espera de hacerse la resonancia para conocer específicamente su diagnóstico, el pibe habló con sportivopatria.com para contar el hecho.
“Me tiraron un pelotazo largo, la paro larga y fui a la dividida. Voy a disputarla y el jugador de Ocho me traba la pelota con una pierna y me pone los tapones en la rodilla con la otra. Pero la pelota estaba en el piso, por eso creo que fue de mala leche”, relató. La jugada tuvo continuidad por parte del árbitro del encuentro, Omar Morales, quien completó un desastroso desempeño junto a sus asistentes Jonathan Franco y Elisabeth López (ver), y solo decidió expulsar al infractor luego de ver las consecuencias.
![]() |
Pocos minutos después del partido el yeso ya estaba en su pierna. |
Vera continuó: “Yo sentía que estaba roto entero. Estaba en la cancha rodeado de todos mis compañeros, miro mi pierna y me dije ‘no es tan grave, me salvé’, y me tranquilicé. Me ayudó el médico de Ocho, pero nunca llegaba la camilla, así que le dije que iba a salir solo de la cancha”.
Sin embargo, sus compañeros lo ayudaron a salir y se quedó en un costado primero y en el banco de suplentes después. Allí esperó entre 15 y 20 minutos a que llegara la ambulancia. “No me dijeron específicamente qué tenía. Solo me informaron que tenía una pequeña fractura y ya ahí me enyesaron”, contó.
Agustín Vera es formoseño, tiene 20 años, y llegó a Patria en este 2019 proveniente de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, de Entre Ríos, donde hizo inferiores y debutó en Primera. Ahora, deberá esperar hasta el próximo viernes 31 de mayo para realizarse dicha resonancia y comenzar así su rehabilitación, buscando volver a las canchas lo antes posible.
Comentarios
Publicar un comentario