Finalmente, la categoría de Inferiores que aún quedaba en pie acabó siendo eliminada por Sol de América en su cancha. El equipo comandado por Edgar Achón cayó por 2-1 y no le alcanzó para clasificar a Semifinales. Otro caso donde los jugadores dan todo, pero no pueden contra el club mismo y su falta de apoyo.
El equipo que cayó ante Sol y se despidió del torneo. (Franco Díaz) |
En la última fecha de la Segunda Fase, Patria dependía de sí mismo para clasificar a las Semifinales del torneo de la Cuarta categoría de la Liga formoseña, luego de empatar 0-0 en la primera jornada y caer 0-1 en la segunda. Pero ni siquiera ese panorama sirvió para alimentar el sueño del título.
Sol de América lo terminó marginando del certamen por el 2-1 que le propinó en su propio reducto, al costado del Hiper Cáceres. El gol del Único Grande de Formosa lo convirtió Facundo Soto, previa asistencia de Matías Díaz.
De esta manera, fue el solense quien sacó pasaje, al igual que su rival de toda la vida: Chacra 8 (empató 2-2 ante Defensores). Mientras que, en la otra zona del torneo, los que clasificaron fueron San Martín y 1ro de Mayo.
Nuevamente se puede decir que el fracaso de un equipo de Patria no comienza en los jugadores. Los pibes dieron todo en la cancha, pero otra vez no alcanzó. Y no es una casualidad, sino una causalidad. El escaso acompañamiento dirigencial que tuvieron a lo largo del torneo, tanto la Cuarta como la Quinta, hacen prever desenlaces como estos. Sin ir más lejos, la falta de materiales apropiados o la poca seriedad para cobijarlos son razones de sobra. Con tal de informar que los pibes no tuvieron NI UNA práctica como equipo antes de esta Segunda Fase habla a las claras del tratamiento que reciben.
En fin, una mancha más al tigre...
Comentarios
Publicar un comentario