MAÑANA NEGRA PARA LAS INFERIORES

Los pibes de Patria jugaron hoy sus partidos por la décima fecha del torneo juvenil, donde enfrentaron a Sol de Mayo. En ambos cotejos, el Decano salió perdedor por primera vez en el año. La Quinta cayó por 1-0, mientras que la Cuarta lo hizo por 2-0, aunque con chances de que el resultado cambie por malas incorporaciones en el elenco aurinegro.
La Cuarta perdió su invicto en la cancha, aunque el resultado podría cambiar. (Franco Díaz)

Las Inferiores de Patria jugaron hoy sus partidos por la décima fecha del torneo juvenil de la Liga Formoseña de Fútbol. Fue en la cancha del Barrio La Paz, donde el rival de turno fue Sol de Mayo y en donde, por primera vez en el año, ambas categorías se vieron derrotadas.
Primero fue turno de la Quinta, que cayó por 1-0 y no pudo sostener el buen camino que habían iniciado la fecha pasada, ante Municipal de Laishí. De esta manera, el equipo se quedó con 16 puntos en la tabla de posiciones de la categoría.


Por su parte, la Cuarta dejó escapar su invicto en el torneo y con el que llegaron a ser punteros. Perdió por 2-0, aunque tiene chances de que el resultado del partido cambie si es que se presenta una protesta por malas inclusiones en el solense. Al parecer, el conjunto en este caso local usó varios jugadores que superaban el límite de edad de la categoría, algo que puede ser penado con la pérdida del partido. Por lo pronto, las chances de recuperar el invicto siguen latentes.


El Único Grande de Formosa estará enfrentando en la próxima fecha a 8 de Diciembre, donde las Inferiores que dirigen Troche y Altamirano buscarán recuperarse de la mañana negra que tuvieron hoy.

Comentarios