PATRIA GANÓ Y ESTÁ EN ZONA DE CLASIFICACIÓN

El Único Grande de Formosa hizo los deberes y goleó 4-1 a Garrido, por la cuarta fecha del Anual. Rodrigo Ramírez abrió el partido y un imparable Hugo Troche convirtió un hat-trick para cerrar las cuentas. Con estos tres puntos, el equipo comandado por Simón Eidelman se subió a la tercera colocación en la tabla de posiciones.
Troche está de racha y no para de meter goles. Hoy hizo tres. (LFF)

Patria se alzaba en la previa como el candidato a manejar el partido ante Garrido, válido por la cuarta fecha del torneo Anual de la Liga. Y en cancha de Fontana, el Decano no dejó lugar a dudas de que asumió totalmente esa responsabilidad. Adrián Ávalos; Brian Barcelona, Rafael Nicola, Rodrigo Ramírez, José Brandolin; Iván González, Lucas Montiel, Juan Sosa y Joel Barrios; Hugo Troche y Martín Mansini, fueron los once titulares que tomaron la posta y respondieron en forma contundente.
Ya en el primer tiempo el panorama estaba en su lugar. Patria ganaba por 2-0 gracias al gol de cabeza de Rodrigo Ramírez, tras una asistencia de Nicola luego de un tiro libre. Mientras que Hugo Troche estiró la ventaja con una sutileza de las que nos tiene acostumbrados: una picada por arriba del arquero.


En el complemento las cosas no cambiaron. El Decano siguió yendo hacia el arco de Garrido y alejándose en el marcador a partir de una idea de juego superior. Troche nuevamente se puso el equipo al hombro y metió dos goles más en su cuenta personal, el primero de zurda y con un remate cruzado, y el segundo con una volea desde afuera del área. Así, el misionero suma seis goles en cuatro partidos y es uno de los goleadores del campeonato.
Simón Eidelman metió algunos cambios durante el partido para que algunos futbolistas sigan sumando minutos y se vayan habituando al ritmo de los usuales titulares. Hicieron sus ingresos Leandro Altamirano, Guillermo Alvarenga y Víctor Villalva en los lugares de González, Mansini y Brandolin respectivamente, este último cumpliendo su debut con la Primera.


Garrido poco pudo hacer en ofensiva, aunque logró descontar a través de Hugo Florentín para decorar un resultado aplastante.
El árbitro Claudio Arias, de paupérrima actuación (dejando pegar demasiado a los jugadores), puso el punto final y decretó la tercera victoria al hilo de Patria, que ahora ostenta el tercer lugar de la tabla y en zona de clasificación, recordando que los cuatro primeros son los que quedarán en busca del título. La próxima fecha se las verán con el puntero del torneo: San Martín.

¡¡¡VAMOS PATRIA!!!

Comentarios