LO DE NICOLA NO SALE DE UN GOLPE

El sólido central de Patria sintió una torcedura en su rodilla izquierda en el partido del viernes pasado ante Fontana, motivo por el cual debió salir del campo por precaución. Pero, con el correr de los días, y a pesar de la falta de una palabra autorizada, todo parece indicar que se trató sólo de un fuerte traumatismo, aunque aparentemente suficiente para ponerlo en duda.
Rafael Nicola había salido por un golpe, aunque no resultó de gravedad. (Pablo Dao)

El viernes pasado, en cancha de Fontana, no fue todo alegría en la victoria de Patria en el clásico de la ciudad. La preocupación tuvo plana principal por un momento, y más específicamente durante la salida de Rafael Nicola del partido. En una jugada desafortunada, el central había sufrido un fuerte golpe en su rodilla izquierda, y por precaución, le dejó su lugar a Mauricio Rojas.


A pesar del dolor del momento, la molestia fue mermando en la pierna del jugador, lo que despejaría la posibilidad de una lesión que demande mucho tiempo de recuperación. Aunque, es necesario informar también que aún no hay una palabra autorizada de un médico, ya que los estudios aún están en proceso.
Por lo pronto, Nicola hizo fútbol y entrenó a la par de sus compañeros, pero su presencia en el terreno de juego aún está en duda, pensando en el encuentro ante San Agustín del próximo domingo.

¡¡¡VAMOS PATRIA!!!

Comentarios