LAS INFERIORES JUGARON Y GANARON

Por la tercera fecha del torneo juvenil de la Liga formoseña, la Quinta y la Cuarta de Patria consiguieron sendos triunfos ante San Agustín, algo que sucede por primera vez en el año. El primero venció por 1-0 con gol de Ezequiel Paredes, logrando su primera victoria en el certamen; mientras que el segundo ganó 2-1 con tantos de Lautaro Rojas y Oscar Ovelar.
Plantel de la Quinta División, que venció 1-0 a San Agustín. (Franco Díaz)

Las Inferiores de Patria lograron torcer un inicio de torneo que no fue el mejor. Uno de ellos logró su primera victoria en el certamen, mientras que el otro confirmó su buen andar. Hoy, en la cancha de Junín -ubicada en la esquina de Saavedra y Echegaray-, se prensentaron ante San Agustín en partidos válidos por la tercera fecha del fútbol juvenil liguista.
La Quinta fue protagonista en el primer encuentro de la jornada. Ganó por 1-0 gracias al gol de Ezequiel Paredes y sumó su primera alegría en tres presentaciones. De esta manera, el equipo suma cuatro puntos en el torneo y mejoran sus expectativas para las próximas fechas.


Por su parte, la Cuarta sigue en racha y con el invicto resguardado. Logró vencer al conjunto albiverde por 2-1 gracias a los tantos de Lautaro Rojas y Oscar Ovelar. Así, el Decano consiguió su segundo triunfo consecutivo y se mantiene en los primeros puestos de la tabla con siete puntos.
En la próxima fecha, los dirigidos por Hugo Troche y Leonel Altamirano se enfrentarán a Garrido buscando continuar por la senda del éxito.

¡¡¡VAMOS PATRIA!!!

Comentarios