Hoy Patria afrontará un partido que quedará por mucho tiempo en la retina de todos los hinchas, sea como sea que acabe. Con muchas chances de descender, aunque también con la esperanza de una salvación a última hora, nunca está de más pedir mesura en la forma de expresión y recordar que sólo se trata de un deporte.
| Los verdaderos hinchas de Patria estarán hoy en el Antonio Romero. (Pablo Dao) |
Llegó el día. Hoy por la tarde, Patria se jugará el todo por el todo para salvar la chapa en el Federal A. Se enfrentará a Mandiyú en el Antonio Romero en un partido que será para el infarto, exagerando la expresión.
Pero, contrariamente a lo que dije, esta nota de trata de justamente eso: no exagerar las cosas.
Patria está en una situación delicada y -seamos realistas- con muchas chances de descender de categoría. Para muchos será una noticia desagradable y que causará enojo en los hinchas, lo que es comprensible. Pero nunca está demás recordar que todo esto se trata de un deporte, de un espectáculo.
Por eso, todavía en la previa del partido, esta página de Sportivo Patria hace llegar a todos el pedido de que la tarde de hoy acabe en paz, sea como sea que termine la historia.
Digamos presente en el estadio aquellos que somos verdaderos hinchas del Decano, aquellos que no le harían mal al club con actos tontos y sin sentido. Alentemos al equipo, cantemos todas las canciones de cancha, silvemos a los adversarios, gritemos nuestros goles y disfrutemos del fútbol, de este espectáculo que es el deporte, porque es eso: ni más ni menos que un deporte.
Porque somos de Patria, y estamos en las buenas y en las malas.
¡¡¡VAMOS PATRIA!!!
Comentarios
Publicar un comentario