Mañana, el Decano se estará jugando gran parte de sus chances de pelear la salvación hasta el último partido del campeonato. Visitará a Guaraní Antonio Franco a partir de las 19:30, horario que determinará durante las acciones si el club baja de categoría o no por resultados ajenos.
![]() |
La Franja todavía no pudo ganarle a Patria en este torneo. (Prensa Guaraní) |
Patria jugará mañana sus últimas chances de salvación cuando enfrente a Guaraní Antonio Franco. Sin embargo, puede que el resultado de este partido pase a segundo plano debido al horario en que iniciará, que será a las 19:30.
Y es que los demás equipos que pueden determinar con sus encuentros si Patria baja de categoría o no comenzarán antes de que en Posadas se ponga a rodar la pelota. Estamos hablando de San Lorenzo de Alem y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Los catamarqueños jugarán como visitante ante Unión de Villa Krause a partir de las 17, con arbitraje mendocino a cargo de Alejandro Arco; mientras que el Lobo entrerriano irá ante el local Sportivo Las Parejas desde las 18 con Nahuel Viñas como juez principal, proveniente de Alcorta.
En caso de que estos dos conjuntos ganen dichos partidos significará que mantienen la categoría, por lo que tanto Patria como Mandiyú y Unión de Villa Krause descenderán automáticamente. Hay que recordar que los correntinos jugarán ante Juventud Antoniana desde las 17, por lo que su destino ya podría estar sellado si pierden ese cotejo.
Para ser escuetos en las posibilidades, el Decano necesitará sumar casi obligadamente de a tres en su visita al Clemente Argentino Fernández de Oliveira, donde la Franja viene de tres derrotas consecutivas (2-3 vs San Jorge; 1-4 vs Antoniana; 2-4 vs Mandiyú), no gana desde finales de noviembre pasado (4-1 vs Mandiyú) y tan sólo consiguió dos victorias en trece presentaciones (tres empates y ocho caídas).
¡¡¡VAMOS PATRIA!!!
Comentarios
Publicar un comentario