A LA GARRA SE LA LLEVÓ LA MALA SUERTE

Patria hizo los deberes para merecer llevarse los tres puntos como local, pero las distracciones y la falta de puntería hicieron a Juventud Antoniana ganador del partido por 2-1. Lucas Acosta puso la ventaja para los salteños; Francisco De Souza marcaba el empate, y sobre el final -nuevamente- Yonatan Angulo puso cifras definitivas.
Juventud Antoniana festeja, ante un Patria que volvió a caer de local. (Pablo Dao)

Al Decano le cuesta mucho como local, y quedó demostrado. El aspecto aguerrido que muestra para contrarrestar su falta de juego hoy chocó nuevamente con la mala suerte, el elemento más importante que debe sacarse en encima. Dos tiros en los travesaños, un mano a mano y una pelota imposible sacada por el arquero Diego Pave dan cuenta de ello. 
Pero más allá de eso, la responsabilidad también recae en el conjunto de Ariel Medina. Tras un mal comienzo de partido, Juventud se puso en ventaja con un cabezazo impecable de Lucas Acosta, ante una defensa dormida. 
Allí apareció la garra. Patria empujó y empujó y consiguió igualar las acciones con un cabezazo de Francisco De Souza, antes que termine el primer tiempo. Minutos antes, el correntino Nelson Sosa le había anulado un gol también al brasilero por una supuesta falta. 
El segundo tiempo ya lo tuvo a Patria como protagonista, yendo a buscar con centros y tiros de media distancia. En uno de ellos, y tras un desvió, Pave le sacó una pelota del ángulo a Hugo Troche. Un par de minutos después, el arquero le tapó un mano a mano también al goleador. 
Juventud se paró de contra, ante un conjunto formoseño que se mandó al ataque sin medir consecuencias. Y fue Yonatan Angulo el encargado de poner el gol de la victoria para los salteños, tras llegar por el costado derecho y definir un centro rasante con el arco vacío. 
Sobre el final -cuando no- se iba a dar otra polémica de tantas que tiene el correntino Nelson Sosa. Con pelota dominada, Troche recibió una patada en la boca que le abrió el labio inferior dentro del área, y tras esa jugada que el árbitro hizo la plancha, Cristian Campozano metió un cabezazo impecable que fue a parar al travesaño. 
Patria no sale de su propia racha, la racha de la mala suerte.

¡¡¡VAMOS PATRIA!!!

Comentarios