Patria tiene un sólo objetivo en el inicio de este 2018: mantener la categoría en el Federal A. La tabla de promedios, hoy por hoy, lo mantienen en zona de descenso y sólo una buena campaña evitará más complicaciones. Por ello, Ariel Medina programó el regreso a los entrenamientos para el plantel lo antes posible, que tendrá dos caras nuevas: un central y un punta.
![]() |
Foto: Pablo Dao |
Será mañana jueves la primera jornada, donde se trabajará a doble turno hasta el sábado 06/01. A partir del lunes las labores se intensificarán, con jornadas de triple turno hasta el jueves 11/01, día en que se volverá a los dobles turnos pensando en la recta final de la pretemporada.
Para sumar minutos en cancha, el Decano tiene casi cerrado un amistoso para el día martes 16/01, en este caso, ante Boca Unidos y con sede a confirmar. También se piensa en un segundo partido de estas características tres días después, siendo Chaco For Ever o Guaraní Antonio Franco los posibles contrincantes.
Medina confirmó que utilizará la serie ante Crucero del Norte como prueba para ir definiendo el equipo del Federal A.
No es segura la ejecución de este amistoso porque ese mismo viernes 19/01Patria debe disputar el partido de ida por Copa Argentina frente a Crucero del Norte, el cual será en el Antonio Romero. Cuatro días después (martes 23) la revancha será en Posadas. En caso de pasar de Fase, el equipo sumará dos nuevos partidos para antes de febrero: el sábado 27 y el martes 30 de enero ante el ganador de la llave For Ever vs Sarmiento.
Pero, lo dicho: el principal objetivo del club es mantener la categoría. Medina ya confirmó que utilizará justamente la serie ante los misioneros como prueba para ir definiendo el equipo de cara al reinicio del Federal A, pactado para el domingo 4 de febrero.
¡¡¡VAMOS PATRIA!!!
Comentarios
Publicar un comentario